Sobre el blog

dsc00029

“No existen las tierras extranjeras, solamente el viajero es extranjero”  

Robert Louis Stevenson

 

Estimado lector

Me llamo Elena y siempre me ha gustado viajar. De hecho, me apasiona tanto que a día de hoy trabajo en una de las agencias de viaje global más grand.

Mis padres nos llevaron por casi toda España cuando éramos pequeños y también nos mandaron a nuestro primer viaje al extranjero, a Irlanda. Desde entonces, pasé mucho timepo en Irlanda, de ahí que use el nick de “Spirish”. Ese viaje inició mi obsesión y decidí (a los 14) que tenía que ver tantos países y culturas como me fuera posible.

 

Desde hace más de una década, escribo un blog en el que comparto mis sensaciones, percepciones y experiencias vividas en los países que he visitado. El blog incluye también otros elementos personales, que no serían de interés para aquéllos que no me conocen.

Por esa razón, he tomado la decisión de abrir este nuevo blog con los posts de viajes que hice en un pasado y también incluirá futuros viajes (si Dios quiere). No olvides dejar comentarios con opiniones o con tus propias experiencias, si has estado en el destino en sí.

Espero que disfrutéis de las historias tanto como disfruté yo viviéndolas

Un saludo,

Spirish.

 

Advertisements