El Sur Americano

Originalmente publicado en Abril 2014

 

Ante todo muchas gracias por la paciencia, sé que habéis estado esperando a que escribiera una entrada sobre nuestro último viaje.

 

Supongo que habréis estado más de una vez en alguna situación tan fantástica que es de difícil descripción. La gran mayoría de momentos en el viaje han sido exactamente así : impredecibles. Por una parte es genial, pues implica una experiencia sensacional; por otra es frustrante, pues me da rabia no poder hacerle justicia al momento o a la memoria cuando escribo sobre ella.

 

No me mal interpretéis, me encanta contaros sobre nuestros viajes; es una forma de hacer balance y sacar moralejas. También me gusta releer entradas porque me llevan al momento en cuestión (sinceramente, no creo que pudiera recordar todo con tanto detalle años después si no lo hubiera escrito antes).

 

Pero bueno, tal y como os contaba los viajes pueden tener momentos impredecibles…. Y hablando de cosas inesperadas, qué más que que te hagan un book out el primer día de tu luna de miel … Sobretodo cuándo ya lo sabían.

 

Volviendo a aspectos más positivos, y volviendo al viaje en sí, pasamos las primeras 2 noches en Atlanta y luego hicimos un circuito en coche por los estados sureños. En 14 días (y 4557 kms) visitamos lo siguiente:

 

Atlanta, Georgia
Charleston, Carolina del Sur
Savannah, Georgia
Mobile, Alabama
Nueva Orleans , Luisiana
Natchez Trace
Vicksburg, Mississipi
Memphis, Tennessee
Nashville, Tennessee

 

Espero que las siguientes entrada os resulten entretenidas

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s